Primera C | Deportivo Paraguayo

Paraguayo sumó su cuarta victoria al hilo y salió del fondo

En la casa de Ituzaingó, el equipo de la dupla Loto - Contreras venció por la mínima a Centro Español, en un duelo clave por la parte baja. El gol lo hizo Alexis Barrionuevo.

Publicada: 29/06/2025 12:42:14

Lecturas: 721

El sábado por la tarde, Deportivo Paraguayo se impuso 1-0 sobre Centro Español, en el Estadio Carlos Sacaan, por la decimoquinta fecha de la Zona B de la Primera C. El Guaraní ganó sus últimos cuatro partidos y sacó una buena diferencia para salir de los últimos puestos.

A los 17 minutos, el equipo de González Catán logró ponerse en ventaja. Tras un lateral al área y posterior desvío en un jugador de la visita, la pelota le quedó a Alexis Barrionuevo, quien recibió, se dio media vuelta y definió cayéndose.

En la parte complementaria, en el minuto 56, Paraguayo tuvo la chance de oro de estirar la diferencia, con un penal generado por Juan Mendoza y cometido por el arquero local. Sin embargo, Ivo Regules le contuvo el disparo a Barrionuevo.

Con este resultado, el conjunto encabezado por la dupla técnica compuesta por Carlos Loto y Claudio Contreras llegó a 18 puntos, siete por encima de los colistas Centro Español y General Lamadrid (todavía tiene que jugar). La siguiente presentación del Depor será frente a Cañuelas, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas