Primera C | Ferrocarril Midland

Ante su gente, el Funebrero obtuvo los tres puntos

Tras haber derrotado en la fecha pasada a Atlas, el conjunto de Libertad estiró su racha ganadora al vencer 1-0 al Lechero. Gonzalo Vivanco marcó el gol del triunfo.

Publicada: 25/02/2023 20:36:10

Lecturas: 2123

Por la quinta jornada del campeonato de la Primera C, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland enfrentó a Leandro. N Alem. El conjunto dirigido por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini se impuso por la mínima diferencia con un gol de Gonzalo Vivanco.

Después de lo que había sido el buen triunfo 2-1 sobre Atlas en General Rodríguez, el Funebrero buscaba de otra victoria para seguir en la racha ganadora y así poder escalar posiciones en la tabla. Y este sábado, cumplió con dicho objetivo y ante su gente.

La única diferencia de la tarde, los de Libertad lograron establecerla en el primer tiempo y de entrada. A los 8 minutos de dicha etapa inicial, tras un desborde y después de un desborde desde la derecha de Francisco Molina, Gonzalo Vivanco la agarró de volea y puso el único tanto del partido.

De esta forma, después de la gran victoria sobre Atlas en la jornada anterior; Midland ratificó su buen momento y obtuvo nuevamente los tres puntos que estaban en disputa. El Funebrero, que ya acumula 8 unidades, buscará seguir por este camino cuando visite a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas