Primera C | Ferrocarril Midland

Cerró la llegada de un delantero de la categoría

En las últimas horas, Midland anunció a un nuevo refuerzo pensando en lo que viene. Se trata del atacante Franco Méndez, que arriba después de un paso por Liniers.

Publicada: 10/01/2023 16:27:08

Lecturas: 3662

Mientras el plantel se entrena y se prepara para lo que será el comienzo del campeonato de la Primera C, la dirigencia del elenco de Libertad sigue activa en el mercado de pases de la categoría con el objetivo de completar el plantel para este 2023.

En las últimas horas, Midland cerró la llegada de un nuevo futbolista para reforzar la zona ofensiva. Se trata del delantero Franco Méndez, quien este martes por la tarde firmó su contrato con la institución, fue presentado por las redes sociales y ya está a disposición de la dupla Matías Módolo -Sergio Orsini para lo que se viene.

El atacante, de 23 años, realizó las divisiones inferiores y debuto como profesional en Liniers, club donde en la última temporada de la Primera C jugó 30 encuentros como titular y marcó 7 goles. Méndez es el decimoprimer refuerzo de Midland en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado Pablo Adasme, Ariel Siliman, Nicolás Pérez, Agustín Suárez, Gonzalo Vivanco, Gonzalo Gómez, César Leguizamón Arce, Federico Cataldi, Federico Maya y Franco Bergés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas