Primera C | Ferrocarril Midland

Continúan las bajas pensando en la próxima temporada

Se supo que otros dos futbolistas claves no formaran parte del plantel de cara a lo que viene. Se trata del central Luca Falabella y del lateral Bautista Sánchez de León.

Publicada: 03/01/2023 10:11:39

Lecturas: 780

Con vistas a la próxima temporada de la Primera C, donde buscará nuevamente ser uno de los animadores de la competencia, el mercado de pases para el conjunto Funebrero no detiene su marcha y ahora surgieron noticas importantes pensando en lo que viene.

Sí, porque en las últimas horas se supo que dos jugadores que fueron claves para la dupla no seguirán en la próxima temporada. Se trata de los defensores Luca Falabella y Bautista Sánchez de León. El primero se despidió por las redes sociales y aún no se conoce su destino, mientras que el segundo ya arregló condiciones para jugar en Argentino de Merlo.

Ambos supieron ser claves en la gran campaña realizada en el 2022. El marcador central jugó 34 encuentros como titular y convirtió un tanto a lo largo del año. Por su parte, el lateral por la derecha también estuvo desde el inicio en 34 partidos y anotó 2 goles.

Falabella y Sánchez de León se suman a las bajas ya confirmadas de Darwin Palacios, Fabrizio Acosta, Sebastián Anchoverri, Germán Cheppi, Nicolás Nobile, Gerardo Martínez, Joaquín Vignati, Franco Rodriguez, Luis Jurchesen, Ignacio Lachalde, Fernando Roy Márquez, Maximiliano Rogoski, Nahuel Galat, Damián Salvatierra y Maximiliano Resquín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas