Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero confirmó la continuidad de varios jugadores

Rodrigo Pepe (foto), Ignacio Ruano, Federico Carrizo y Francisco Molina renovaron sus contratos. Además, Luna extendió su vinculó y continuará a préstamo en San Telmo.

Publicada: 06/01/2023 11:09:39

Lecturas: 997

Con vistas a lo que será el campeonato que se viene de la Primera C, donde buscará tener revancha de lo que fue la final perdida ante Argentino de Merlo, el conjunto de Libertad no detiene su marcha en el mercado de pases y ahora surgieron noticas al respecto.

Midland se aseguró la continuidad de varios jugadores pensando en lo que viene. Se trata de Rodrigo Pepe, Francisco Molina, Ignacio Ruano y Federico Carrizo, quienes renovaron sus contratos. Además, Ramiro Luna también extendió su vinculó y seguirá su carrera a préstamo en San Telmo, club en el que jugó cedido en el 2022.

Pepe y Molina fueron claves en la campaña pasada, ya que jugaron como titulares 26 y 27 recuentros respectivamente. El delantero convirtió 9 goles a lo largo del año. Por su parte, Ruano y Carrizo sufrieron la rotura de los ligamentos cruzados y estuvieron desde el inicio en 6 y 10 compromisos respectivamente.

De esta forma, Midland va completando su plantel para encarar una nueva temporada de la Primera C. Cabe recordar que los refuerzos que llegaron hasta el momento son: Pablo Adasme, Ariel Siliman, Nicolás Pérez, Agustín Suárez, Gonzalo Vivanco, Gonzalo Gómez, César Leguizamón Arce y Federico Cataldi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas