Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero consiguió el primer triunfo de la temporada

Tras dos empates de forma consecutiva, el conjunto de Libertad ganó por primera vez en el año al derrotar 2-1 al Marrón. Ariel Siliman y Gonzalo Gómez hicieron los goles.

Publicada: 18/02/2023 20:14:43

Lecturas: 750

Por la cuarta fecha del torneo de la Primera C, en el estadio Ricardo Puga, Midland enfrentó a Atlas. Los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini se impusieron 2-1 con goles de Ariel Siliman y Gonzalo Gómez. Marcos Landaburu descontó para el local.

Tras las dos igualdades conseguidas ante Puerto Nuevo y Yupanqui, el Funebrero buscaba el primer triunfo en el año para empezar a escalar posiciones. Y este sábado por la tarde, en General Rodríguez y frente al Marrón, cumplió con dicho objetivo.

En el primer tiempo, a los 15 minutos, después de un córner ejecutado por Mauro Frattini, Ariel Siliman desvió la pelota y puso la primera emoción de la tarde. Después esa acción, más precisamente a los 24 minutos, Diego Rivero se fue expulsado por un golpe sobre Frattini y el visitante no solo se fue en ventaja a los vestuarios, sino que además tuvo un hombre demás para lo que restó del compromiso.

En el complemento, los dirigidos por la dupla volvieron a generar peligro y empezaron a liquidar la historia. Tras un remate de Federico Cataldi, Federico Scurnik dio rebote y ahí apareció Gonzalo Gómez para definir por arriba y establecer el segundo. Luego, Marcos Landaburu descotó, pero solo sirvió para la estadística.

De esta forma, tras dos empates de forma consecutiva, Midland pudo festejar y cosechó los tres puntos por primera vez en esta temporada de la Primera C. En la próxima fecha, los dirigidos por Matías Módolo y Sergio Orsini recibirán a Alem en el Cuidad de Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas