Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero quiere enterrar a Sanma en condición de local

Este domingo desde las 18.00, Midland intentará volver a la senda ganadora cuando reciba a San Martín de Burzaco en el Cuidad de Libertad. La dupla no confirmó el once.

Publicada: 17/09/2022 19:02:46

Lecturas: 700

En su última presentación, el Funebrero no pudo ganar y terminó igualando 1-1 frente a Real Pilar en el Carlos Barraza. Si bien el equipo tiene un andar muy irregular en este semestre y ya espera por el Reducido, donde intentará conseguir el ascenso a la Primera B, aún tiene otro objetivo por delante antes de la finalización de la actual competencia: clasificar a la Copa Argentina del próximo año.

Para que ello pueda suceder, este domingo desde las 18.00, Midland deberá imponerse frente a San Martín de Burzaco cuando lo enfrente en el estadio Cuidad de Libertad. El encuentro corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Sebastián Habib.

De cara a lo que será el compromiso frente al Azul de Burzaco, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó el equipo que saltará al terreno de juego, aunque en principio podrían poner en cancha a los mismos futbolistas que vienen de jugar en Pilar.

La probable formación de Midland pararía con: Germán Cheppi; Bautista Sánchez de León, Darwin Palacios, Luca Falabella, Jonathan Irala; Maximiliano Rogoski, Mauro Frattini, Nicolás Nobile; Gerardo Martínez; Maximiliano Resquin y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas