Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero y un duelo crucial pensando en el futuro

Este lunes desde las 19.00, Midland, que está a un paso de la cima, tendrá una final anticipada cuando se mida ante Berazategui, el único puntero del torneo Apertura.

Publicada: 01/05/2022 22:51:43

Lecturas: 1145

El elenco de Libertad está de fiesta. Sí, porque el último fin de semana, goleó 4-1 a Argentino de Merlo en el clásico y llegó a las 19 unidades, dos menos que el único líder del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, ahora deberá dar vuelta la página y pensar en el que viene.

Este lunes desde 19.00, Midland tendrá una verdadera final anticipada cuando reciba en el Ciudad de Libertad a Berazategui, el actual líder del certamen. El encuentro pertenece a la decimosegunda del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Pensando en el juego contra el Naranja, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó el equipo que saldrá a la cancha, aunque se estima que la idea que tienen sería la de repetir a los mismos futbolistas que vienen de derrotar a la Academia de Merlo.

De esta forma, el posible once de Midland pararía con: Sebastián Anchoverri; Bautista Sánchez De León, Darwin Palacios, Luca Falabella y Joaquín Vignati; Maximiliano Rogoski, Rodrigo Pepe, Federico Carrizo, Maximiliano Resquin y Luis Jurchesen; Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas