Primera C | Ferrocarril Midland

La nueva vida de Agustín Orión en el fútbol de Ascenso

Alejado de los grandes flashes, el exarquero de Boca y Racing es candidato a vicepresidente de Midland, club de sus amores y en el cual es dirigente su hermano Sebastián.

Publicada: 07/04/2022 14:50:34

Lecturas: 13962

Agustín Orión nunca fue un futbolista que se paseara con asiduidad por los programas deportivos, ni se le conocen muchas declaraciones. Es más su retiro casi que pasó inadvertido. Y no porque el arquero haya hecho una mala carrera, más bien todo lo contrario. Jugó en tres de los cinco grandes del fútbol argentino (San Lorenzo, Boca y Racing) y además vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata y Colo Colo, club en el que se retiró en 2018. En esos clubes consiguió varios títulos.

Sin embargo, Agustín siempre pensaba en Midland, el club de sus amores. El equipo milita actualmente en la Primera C y quiere tratar de lograr su ascenso a la Primera B, categoría en la que estuvo solamente un año. El amor por el Funebrero viene de toda la vida. En la etapa de Agustín en la Selección Argentina, hay fotos de Messi, Higuaín y compañía posando con la camiseta de Midland.

Pero Orión quiere dejar de ser solamente un hincha y convertirse en dirigente de la institución al igual que su hermano Sebastián, quien lleva varios años en el club. Si bien Agustín ya trabaja en el Funebrero ahora lo haría con un cargo oficial.

Este domingo 10 de abril se desarrollarán las elecciones en Midland, de las cuales participará Agustín Orión como vicepresidente primero de la Lista 14, en la que será candidato Francis Ribero. La oposición está encabezada por José Luis Patetta por la Lista 12.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas