Primera C | Ferrocarril Midland

Midland buscará conseguir la primera alegría en el torneo

Tras la igualdad 2-2 en el debut ante Puerto Nuevo, el Funebrero intentará vencer a Yupanqui en condición de local. La dupla no confirmó la formación inicial del equipo.

Publicada: 11/02/2023 20:16:51

Lecturas: 432

Este domingo, por la tercera fecha del torneo de la Primera C, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland recibirá a Yupanqui. El encuentro entre ambos equipos comenzará a las 19.00 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Wenceslao Meneses.

Si bien no logró sumar de a tres, el Funebrero supo reaccionar y pudo llevarse un punto valioso ante el Portuario luego de encontrase abajo en el marcador. Sin embargo, eso ya es historia pasada y ahora en Libertad dieron vuelta la página y piensan en lo que viene.

Pensando en el juego contra en casa Yupa, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó, aunque en principio seria el mismo que en la fecha pasada su reponerse a tiempo e igualó sobre la hora 2-2 ante Puerto Nuevo en lo que fue el debut en la temporada.

La probable formación de Midland pararía con: Pablo Adasme; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Federico Cataldi, Federico Maya; Gonzalo Gómez, Rodrigo Pepe, Mauro Frattini, Gonzalo Rojas; Francisco Molina y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas