Primera C | Ferrocarril Midland

Midland no detiene su racha ganadora en el campeonato

El conjunto de Libertad, que nuevamente empezó abajo en el marcador, lo dio vuelta y venció 2-1 a Lafe. Sebastián Martínez y Gonzalo Vivanco hicieron los goles.

Publicada: 10/03/2023 22:38:58

Lecturas: 879

Este viernes, por la séptima fecha del torneo de la Primera C, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland le ganó 2-1 a Deportivo Laferrere. Marcos Roseti abrió la cuenta para la visita, pero en el complemento aparecieron Sebastián Martínez y Gonzalo Vivanco para darle el triunfo a los dirigidos por la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini.

Sin dudas el momento que está atravesando el Funebrero es muy bueno. El equipo venia de tres victorias consecutivas y se había prendido arriba. Y ahora, volvió a dar vuelta el resultado como sucedido en la jornada anterior y se afirma aún más en los puestos de vanguardia.

La noche no había comenzado para nada para los dirigidos por Matías Módolo y Sergio Orsini. Sí, porque a los 24 minutos, Marcos Roseti, de penal, había adelantado a Laferrere y así se fueron a los vestuarios. Ya en el complemento, Sebastián Martínez colocó el empate de manera transitorita y le puso pardas al cotejo. Y minutos más tarde, el goleador Gonzalo Vivanco, desde los doce pasos, decretó las cifras finales en el Cuidad de Libertad.

De esta manera, Midland obtuvo su cuarta victoria al hilo y se afirma nuevamente como uno de los candidatos a luchar otra vez por el título, tal como ocurrió en el 2022, donde estuvo cerca de conseguir el ascenso. El Funebrero, que ya acumula 14 unidades y está a cuatro del líder, en la próxima fecha tendrá otra parada brava ante Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas