Primera C | Ferrocarril Midland

Midland quiere empezar con el pie derecho el torneo

Después de lo que fue la pretemporada y luego de cumplir con la fecha libre, el Funebrero saldrá a la cancha cunado enfrente al Portuario. La dupla no confirmó el once.

Publicada: 04/02/2023 00:14:49

Lecturas: 713

Este sábado, por la segunda fecha del torneo de la Primera C, Midland tendrá su debut en este 2023 cuando se mida ante Puerto Nuevo en condición de visitante. El encuentro entre ambos equipos comenzará a las 17.00 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Jonathan de Oto.

Después de lo que un 2022 donde estuvo a punto de conseguir el ascenso a la Primera B y luego de una pretemporada extensa, al Funebrero le llegó la hora de jugar por primera vez de manera oficial en este año. Cabe recordar que el fin de semana pasado le tocó cumplir con la fecha libre que exige la competencia de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Pensando en el choque contra el elenco de Campana, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó el once que saldrá al terreno de juego para disputar el partido, aunque se estima que varios de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases serian de la partida.

La probable formación de Midland pararía con: Pablo Adasme; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Federico Cataldi, Federico Maya; Mauro Frattini, Rodrigo Pepe, Nicolás Pérez, Gonzalo Rojas; Francisco Molina y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas