Primera C | Ferrocarril Midland

Midland quiere estirar su racha ganadora en Libertad

Tras haberle derrotado a Atlas, el Funebrero buscará repetir para seguir escalando posiciones en el torneo cuando reciba a Leandro. N Alem. La dupla repetiría el once.

Publicada: 24/02/2023 20:28:09

Lecturas: 677

Este sábado, por la quinta fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland intentará quedarse con los tres puntos cuando enfrente a Leandro. N Alem. El encuentro ante el Lechero comenzará a las 18.00 y tendrá el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Tras dos igualdades de forma consecutiva, en la última jornada, el Funebrero pudo quedarse con los tres puntos por primera vez en la temporada al derrotar 2-1 a Atlas, por lo que ahora querrá seguir por este camino para escalar posiciones en el certamen.

Pensando en el duelo contra el Lechero, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó a los once titulares, aunque se estima que pondrían en cancha a los mismos jugadores que vienen de vencer al Marrón en lo que fue la visita a General Rodríguez.

Así las cosas, la posible formación de Midland pararía con: Pablo Adasme; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Ariel Siliman, Federico Cataldi; Gonzalo Gómez, Rodrigo Pepe, Mauro Frattini, Gonzalo Pérez; Francisco Molina y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas