Primera C | Ferrocarril Midland

Midland quiere prenderse en los puestos de arriba

El Funebrero, que viene de dos victorias consecutivas, intentará seguir por la misma vía cuando visite a Victoriano Arenas. La dupla podría repetir la formación del equipo.

Publicada: 03/03/2023 22:57:15

Lecturas: 515

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Saturnino Moure, Midland se medirá ante Victoriano Arenas. El encuentro contra el elenco de Valentín Alsina comenzará a las 17.00 y el árbitro del mismo será Sebastián Habib.

Este último tramo en el certamen está siendo muy favorable para los de Libertad. El equipo viene de vencer a Atlas y Alem por lo que ahora querrá conseguir su tercer éxito al hilo para así comenzar a afirmarse en los puestos de arriba del torneo de la cuarta categoría.

Pensando en el juego contra el equipo de Valentín Alsina, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini no confirmó el equipo saltará al terreno de juego para disputar dicho partido, aunque se estima que en principio serán los mismos futbolistas que vencieron al Lechero.

Así las cosas, la formación de Midland pararía con: Pablo Adasme; Ariel Siliman, César Leguizamón Arce, Sebastián Martínez, Federico Cataldi; Gonzalo Gómez, Rodrigo Pepe, Mauro Frattini, Nicolás Pérez; Francisco Molina y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas