Primera C | Ferrocarril Midland

“No hicimos un buen partido y Lafe lo supo aprovechar”

Nicolás Pérez dialogó con Solo Ascenso sobre la caída contra el elenco de La Matanza y palpitó el duelo contra Excursionistas. “Es un rival duro”, afirmó el volante.

Publicada: 17/07/2023 11:09:53

Lecturas: 1047

El viernes pasado, por la vigesimosexta del campeonato de la Primera C, en el estadio Cuidad de Laferrere, Midland cayó 3-1 frente al Deportivo Laferrere. Con este resultado, el conjunto de Libertad quedó a 7 unidades de San Martín de Burzaco, el líder de la competencia.

Nicolás Pérez, una de las piezas claves del Funebrero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el encuentro que se llevó a cabo en La Matanza. “Creo que no hicimos un buen partido y Lafe lo supo aprovechar. Ya estamos pensando en el partido contra Excursio, el partido con Lafe ya queda atrás y ahora solo pensar en sumar de a tres”, explicó.

Contra el Villero, el conjunto de Libertad no solo cortó una racha positiva de tres victorias consecutivas, sino que además sufrió la primera caída en el ciclo de Marcelo Franchini, quien hace algunas semanas asumió el cargo. de director técnico del equipo. “Siempre decimos que dependemos de nosotros y siempre tenemos una mentalidad ganadora”, indicó el ex mediocampista de Atlas.

El próximo miércoles, desde las 20.00 horas, en condición de local, Midland buscará reponerse cuando se enfrente a Excursionistas, equipo que también se encuentra en la pelea de este campeonato de la Primera C.” Es rival duro y candidato, pero nosotros sabemos lo que somos. Va a ser un lindo partido”, concluyó Nicolás Pérez.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas