Primera C | Ferrocarril Midland

Quiere romper la racha de empates en su visita a Rodríguez

Tras dos igualdades, el Funebrero intentará conseguir la primera alegría en el certamen cuando enfrente a Atlas. El defensor Jonathan Irala (foto) podría ser titular.

Publicada: 17/02/2023 20:13:37

Lecturas: 613

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Ricardo Puga, Midland buscará quedarse con los tres puntos cuando enfrente a Atlas. El encuentro comenzará a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Juan Cruz Robledo.

El comienzo de la temporada para el equipo de Libertad fue regular. En sus dos primeras presentaciones, el Funebrero cosechó dos igualdades. La última de ellas fue contra Yupanqui en el estadio Cuidad de Libertad. Pero, ahora quiere dejar eso atrás y obtener los tres puntos.

Pensando en el juego contra el Marrón, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini esperaría hasta último momento por la evolución de Agustín Suárez, quien en el partido anterior salió reemplazado por un golpe en la cabeza. En caso de que el ex Lamadrid no pueda ser de la partida, Jonathan Irala ocuparía su lugar. Por otra parte, Brian Duarte podría estar desde el inicio en lugar de Gonzalo Rojas.

La probable formación de Midland pararía con: Pablo Adasme; Suárez o Irala, Sebastián Martínez, Federico Cataldi, Federico Maya; Gonzalo Gómez, Rodrigo Pepe, Mauro Frattini, Rojas o Duarte; Francisco Molina y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas