Primera C | Ferrocarril Midland

Un futbolista clave fue operado de una importante lesión

En las últimas horas, un jugador clave en el esquema de la dupla fue intervenido quirúrgicamente Se trata de Ignacio Ruano, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados.

Publicada: 26/04/2022 17:23:42

Lecturas: 4081

El elenco Funebrero está de fiesta. Sí, porque, el equipo goleó 4-1 a Argentino de Merlo en el clásico y llegó a las 19 unidades, dos menos que Berazategui, el líder del torneo Apertura de la Primera C. Sin embargo, en la previa de lo que será el compromiso contra el Naranja, esa alegría se vio interrumpida por una muy mala noticia.

Este martes, Midland informó que un futbolista clave para el esquema de la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini, fue operado de una importante lesión. Se trata del mediocampista Ignacio Ruano, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido una rotura de ligamentos cruzados.

Cabe recordar que el experimentado volante había sido de los tantos refuerzos que arribo para afrontar el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino. El jugador, que llegó a disputar seis encuentros con la casaca de Midland, deberá estar fuera de las canchas entre seis y ocho meses.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas