Primera C | Ferrocarril Midland

Una parada brava en Pampa Miñones para el Funebrero

El conjunto de Libertad, que esta de racha ganadora y viene de vencer 2-1 a Deportivo Laferrere, buscará seguir por este camino ante Excursio en el Bajo Belgrano.

Publicada: 14/03/2023 21:35:28

Lecturas: 696

Este miércoles, por la octava fecha del campeonato de la Primera C, Midland tendrá un duro compromiso cuando visite a Excursionistas en Pampa y Miñones. El encuentro ante elenco del Bajo Belgrano comenzará a las 20.00 y el árbitro del mismo será Marcos Recalde.

El conjunto de Libertad esta de racha positiva. El último fin de semana, el equipo supo reponerse a tiempo y le ganó 2-1 a Deportivo Laferrere. Dicha victoria le permitió llegar a los 14 puntos, por lo que sabe que un nuevo triunfo le serviría para afirmarse aún más en los puestos de arriba y no perderle pisada a Claypole y San Martín de Burzaco, quienes son líder y escolta y se enfrentarán entre sí en la misma jornada de miércoles.

Pensando en el juego contra Excursio, la dupla Matías Módolo- Sergio Orsini podría realizar un cambio: Agustín Suárez (foto) entraría en lugar de Ariel Siliman, quien no se encuentra entre los convocados para este partido. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de ganarle a Lafe en el Cuidad de Libertad.

Así las cosas, Midland saldría a la cancha con: Pablo Adasme; Suárez, César Leguizamón Arce, Sebastián Martínez, Federico Cataldi; Gonzalo Gómez, Rodrigo Pepe, Mauro Frattini, Federico Carrizo; Francisco Molina y Gonzalo Vivanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas