
Argentino de Rosario
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del SalaitoPublicada: 26/11/2022 08:57:11
Lecturas: 4722
Sportivo Italiano empezó a delinear el rearmado del equipo con vistas al próximo torneo de la Primera C. A pedido del entrenador Jorge Benítez, el futbolista Nicolás Pizarro continuará una temporada más ligado al conjunto de Ciudad Evita.
Cabe destacar que, en el último certamen, el capitán del Azzurro disputó 34 partidos como titular y marcó dos goles. El Puma, de 35 años, extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2023 y será una de las piezas clave en el sector defensivo.
De este modo, hasta el momento solo se confirmó la baja de Maximiliano Montenegro y en las próximas semanas seguirán las novedades respecto a la conformación de la plantilla.
SIGUE EL CAPITÁN. A pedido del entrenador, Jorge Benítez, el Capitán Nicolás Pizarro extendió su vínculo con el club hasta el 30 de diciembre de 2023. ¡Éxitos, Puma!, escribió el club en redes sociales.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del SalaitoBerazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12