Primera Nacional | Mitre

Ausencias en el Aurinegro en el arranque de la pretemporada

Como ocurrió en muchos equipos, varios futbolistas de Mitre no pudieron estar presentes por haber dado positivo de COVID-19. Cacho Sialle está aislado por contacto estrecho.

Publicada: 04/01/2022 08:00:09

Lecturas: 1221

Mitre de Santiago del Estero, el pasado lunes, comenzó oficialmente con su pretemporada para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional. Sin embargo, no lo pudo hacer con plantel completo, ya que algunos de sus futbolistas dieron positivo de coronavirus.

Los jugadores que dieron positivos, son: Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Santiago Mendoza, Adrián Toloza y Velázquez. Además de Arnaldo Sialle, aislado por contacto estrecho, tampoco estuvieron por la misma situación: Marcelo Iñiguez (preparador físico) y el futbolista Matías Ocampo.

Los refuerzos que formaron parte del entrenamiento, fueron: Fernando Otarola, Maximiliano Martínez, Cristian Díaz, Ariel Coronel, Daniel González, Leonardo Rolón, David Romero y Claudio Vega.

Con este panorama, Mitre comenzó con sus prácticas. Las mismas serán hasta el 10 en Santiago del Estero y luego la delegación se trasladará hacia Jujuy, donde tendrá una semana de trabajo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas