Primera Nacional | Mitre

Comenzó la danza de nombres para suceder al Indio Ortiz

Gabriel Schürrer, Mauricio Giganti y la dupla Orsi - Gómez son algunos de los entrenadores que suenan para suceder a Hernán Darío Ortiz. Además, Coco Roldán se iría del club.

Publicada: 03/07/2021 14:23:11

Lecturas: 2279

Mientras el plantel cumple con su fecha libre y trabaja con el mánager, Julio Díaz, a la cabeza, el mencionado Díaz y la dirigencia de Mitre de Santiago del Estero trabaja para encontrar al sucesor de Hernán Darío Ortiz como DT.

En las últimas horas, algunos de los nombres que surgieron son los de Gabriel Schürrer, Mauricio Giganti y la dupla técnica que conforman Favio Orsi y Sergio Gómez (foto). En las próximas horas podría haber novedades certeras con respecto al tema.

Por otra parte, a las seis bajas confirmadas del plantel, se le podría sumar la del mediocampista Israel Roldán. Ya se fueron del club: Yair Bonnín, José San Román, Nicolás Benavídez, Gonzalo Díaz, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sabatini Charparín.

Una vez concretada la llegada del nuevo entrenador, la dirigencia de Mitre le propondrá reforzar ciertos sectores de la cancha, mientras que el nuevo DT barajará qué nombres podrían incorporarse a esos puestos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas