Primera Nacional | Mitre

El Decano no hizo pie en Córdoba y perdió ante Belgrano

El domingo, por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero no pudo frente a Belgrano, perdió por 2-1 y perdió luego de tres encuentros.

Publicada: 16/08/2021 01:41:33

Lecturas: 764

El domingo, en el marco de de la fecha 21 del campeonato de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero fue derrotado por 2-1, como visitante, frente a Belgrano de Córdoba. Rodrigo Sayavedra hizo el gol del equipo santiagueño.

El elenco dirigido por Gabriel Schürrer buscaba alargar su racha de partidos sin derrotas y dar el batacazo frente a un rival que está en la pelea en los primeros puestos de la tabla. Sin embargo no pudo cumplir con su objetivo.

Pablo Vegetti, en el final de la primera etapa, puso en ventaja al Pirata, que pasado el primer cuarto de hora del complemento volvería a convertir, en esta oportunidad a través de Axel Ochoa. Sobre el cierre del compromiso descontaría Sayavedra, pero finalmente el Aurinegro no llegaría al empate.

En consecuencia, Mitre de Santiago del Estero volvió a perder luego de tres encuentros (había empatado 0-0 sus dos juegos previos) y se mantiene con 21 puntos, a once unidades del último clasificado al Reducido. En la próxima fecha los de Schürrer recibirán a Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas