Primera Nacional | Mitre

El plantel del Decano fue testeado este jueves

Luego de que muchos cumplieran con la cuarentena obligatoria al ingresar a Santiago del Estero, los futbolistas del Aurinegro se realizaron los testeos rápidos.

Publicada: 10/09/2020 18:09:09

Lecturas: 446

A diferencia de muchos equipos de la Primera Nacional, Mitre continúa con los entrenamientos vía Zoom y este jueves recién llevó a cabo los testeos rápidos y obligatorios, según el protocolo estipulado, para retornar a las prácticas.

En el polideportivo municipal y bajo la supervisión del cuerpo médico del club, los jugadores que continúan de la temporada anterior, además de los 13 refuerzos concretados hasta el momento, se hicieron los estudios correspondientes para detectar COVID-19.

Vale destacar que el DT, Hernán Darío Ortiz, junto a uno de sus ayudantes, Pablo Morant, contrajeron coronavirus varios días atrás y recién esta semana arribaron a territorio santiagueño, por lo que deben cumplir con la cuarentena. El volante, Rodrigo Sayavedra, atraviesa la misma situación.

En materia de refuerzos, todavía no se anunció el fichaje de Facundo Juárez ya que si bien tiene todo acordado con Mitre, restaban detalles para desvincularse de Dorados de Sinaloa. El Decano no se retiró del mercado de pases y busca, al menos, un arquero, un mediocampista por derecha y otro delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas