Primera Nacional | Mitre

Empiezan a sonar los posibles reemplazantes de Schürrer

Mitre de Santiago del Estero ya trabaja de cara a la próxima temporada. En la búsqueda de su DT, Arnaldo Sialle (foto) y Walter Perazzo pican en punta como prioridades.

Publicada: 16/11/2021 13:02:01

Lecturas: 2553

Mitre de Santiago del Estero no realizó el torneo esperado. Por diferentes complicaciones, el equipo santiagueño no pudo meterse en la pelea definitiva por el Reducido y tampoco clasificó a la Copa Argentina.

Sin tiempo que perder, tras la rescisión de contrato de Gabriel Schürrer, quien dirigió la mitad del campeonato (comenzó Hernán Darío Ortiz al frente del cargo), los dirigentes del Decano ya piensan en su sucesor.

En las últimas horas surgieron como principales candidatos Arnaldo Sialle, quien no seguiría al frente de Gimnasia de Jujuy, a pesar de haber realizado una gran campaña. El otro es Walter Perazzo, de último paso por Almagro.

Vale destacar que Cacho Sialle ya formó parte del Aurinegro y logró ascender a la Primera Nacional. También ocupó el cargo de mánager. El entrenador nombrado es el preferido de la dirigencia y en los próximos días habrá novedades, ya que la intención es armar el plantel durante diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas