
Arsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaPublicada: 05/09/2021 13:38:55
Lecturas: 639
Este domingo, por la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero igualó 1-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto como local. Ezequiel Cérica hizo el gol del Aurinegro.
El equipo dirigido por Gabriel Schürrer no puede reencontrare con la victoria. En esta oportunidad se pudo reponer a tiempo frente al León de Río Cuarto y sumó un punto en territorio santiagueño.
Nahuel Cainelli, antes de que termine la primera parte, puso al frente del marcador a los de Gerardo Acuña. En el complemento, el Decano empató tempranamente a través de Cérica, pero no le alcanzó para llegar a la victoria.
En consecuencia, Mitre de Santiago del Estero acumula dos empates al hilo y no gana hace seis encuentros. Se ubica en el ante último puesto de la tabla y en la próxima fecha visitará a Temperley.
Solo Ascenso
Arsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaDeportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San MiguelLos Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADU1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12