Primera Nacional | Mitre

Schürrer: “Ojalá nos podamos ilusionar con los resultados”

Gabriel Schürrer, entrenador del Decano, analizó el empate como local, sin goles, frente a San Martín de Tucumán y destacó aspectos positivos de lo hecho por su equipo.

Publicada: 11/08/2021 08:11:53

Lecturas: 548

Con la llegada de Gabriel Schürrer y con todo su plantel a disposición, Mitre de Santiago del Estero intenta salir de a poco de la mala racha que derivó en la salida de Hernán Darío Ortiz como DT.

En el último partido, el Decano empató 0-0 ante el Santo tucumano y el DT dijo sobre el tema: “El equipo pudo haber ganado. San Martín de Tucumán es un rival difícil, fue un partido bueno desde la actitud y el trabajo. Hay que seguir en construcción y seguiremos tratando de acomodarnos para encontrar los resultados positivos".

"Tuvimos nuestras ocasiones, para mí más que el rival. Ellos tuvieron una clara que sacó Joaquín (Ledesma). El trámite fue parejo, cambiante y de mucho ritmo, pero queríamos sumar de a tres", continuó.

Del inicio de su proceso al frente del Aurinegro, remarcó: "Había que corregir cosas. Se fueron muchos jugadores, cambió la fisonomía del plantel con los que han quedado y los que se han incorporado. No vamos a tener posesiones largas, pero sí tenemos aquellos jugadores que trabajan sobre la presión y los espacios del rival”.

Y siguió: “Trataremos de aprovechar. Ojalá nos podamos ilusionar con los resultados. Cuando nosotros llegamos el plantel no peleaba en las primeras posiciones. Ha cambiado el objetivo, es una zona muy complicada y hay que ser realistas".

Por último, en conferencia de prensa, señaló qué le gustó del compromiso frente a San Martín: "Se ha mejorado el aspecto defensivo, pero no tenemos que descuidar la parte ofensiva. El equipo creó situaciones, pero hay que convertirlas. No tenemos posesiones largas, pero tampoco la había antes, solo que el plantel contaba con (Arnaldo) González que era un gran pasador".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas