Primera Nacional | Mitre

Un jugador se fue por amenazas y ya son seis las bajas

Yair Bonnín rescindió su contrato con Mitre por haber recibido amenazas luego del partido frente a Estudiantes de Caseros. Además, otros cuatro futbolistas no continuarán.

Publicada: 02/07/2021 07:39:27

Lecturas: 2345

Después de la derrota, como local, frente a Estudiantes de Caseros, el clima quedó muy caldeado por parte de los allegados que se encontraban en el estadio contra los futbolistas de Mitre.

En las horas siguientes, Yair Bonnín, según confirmó el entorno del arquero, recibió amenazas telefónicas y decidió desvincularse del Aurinegro. El primero en irse había sido Alejandro Frezzotti, que aceptó una oferta para volver a Ecuador.

Por otra parte, desde el club también decidieron que no continúen en el proceso: José San Román, Nicolás Benavídez, Gonzalo Díaz e Ignacio Sabatini Charparín. Así, el Aurinegro suma seis bajas hasta el momento.

Este fin de semana, Mitre deberá cumplir con su fecha libre. Mientras tanto, los dirigentes y el mánager, Julio Díaz, trabajan en la contratación de un reemplazante para Hernán Darío Ortiz. Una vez concretada la llegada del nuevo DT, se empezarán a barajar los nombres de posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas