Primera Nacional | Mitre

Ahora sí: el Aurinegro tuvo sus primeros minutos de juego

Luego de que se le frustrarán los amistosos frente a Gimnasia de Jujuy y Central Norte, este miércoles, Mitre de Santiago del Estero enfrentó a Chaco For Ever en su cancha.

Publicada: 18/01/2023 11:50:01

Lecturas: 988

Este miércoles, en su estadio, Mitre de Santiago del Estero jugó un amistoso de preparación frente a Chaco For Ever. Alfredo Grelak utilizó dos formaciones y en ambas ocasiones el Negro se quedó con el triunfo por la mínima.

El primer once que el DT del Decano puso en cancha fue: Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Facundo Melillan, Marcos Sánchez; Marcos Giménez, Germán Díaz, Juan Alesandroni, Germán Mayenfisch; Santiago Rosales y David Romero.

Luego, la formación estuvo compuesta por: Brian Bustos; Cristian Díaz, Tobías Galván, Matías Almirón, Rodrigo Ayala; Daniel González, Matías Ferrari, Gabriel Ramírez, Emiliano Franco; Nicolás Heiz y Derlis Aquino.

En consecuencia, el equipo comandado por Grelak pudo sumar sus primeros minutos de juego luego de que, el fin de semana, por un desperfecto en el colectivo que trasladaba al plantel, no pudiese enfrentarse con Gimnasia de Jujuy y Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas