Primera Nacional | Mitre

Buscará su primer triunfo como local ante el Botellero

Por la fecha 2, Mitre recibirá a Deportivo Maipú en su primer partido en Santiago en este 2023. Alfredo Grelak podría repetir el mismo once que igualó ante Villa Dálmine.

Publicada: 18/02/2023 19:32:34

Lecturas: 693

Tras el empate en el debut, Mitre volverá al Dres. Castiglione y se reencontrará con su público después de más de cuatro meses para disputar la segunda fecha de esta Primera Nacional 2023. Será ante Deportivo Maipú este domingo desde las 18.00. El árbitro asignado es Adrián Franklin.

El último duelo contra el Botellero fue de visitante y se dio casi un año atrás, el pasado 27 de febrero por la fecha 3 del torneo 2022. Fue derrota por la mínima para el equipo dirigido en ese entonces por Arnaldo ‘Cacho’ Sialle. El autor del gol había sido Facundo Castelli.

La igualdad en Campana ante Villa Dálmine dejó buenas sensaciones en el Aurinegro en general. Si bien no se pudo convertir, se notó una clara intención ofensiva y se desplegaron numerosos momentos de buen juego. Por lo tanto, no sería raro que Alfredo Grelak repitiera el mismo once inicial.

De ser así, el Tigre de la Roca saldría a la cancha con Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón Llanes y Marcos Sánchez; Gabriel Ramírez, Juan Alesandroni, Germán Díaz y Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas