Primera Nacional | Mitre

Con doblete de la Bestia Gol, el Decano se impuso como local

Mitre venció 2-0 a Chaco For Ever por la fecha 4 de la Zona B de la Primera Nacional. David Romero fue el autor de ambos goles, sus primeros dos en esta temporada 2023.

Publicada: 04/03/2023 20:16:49

Lecturas: 1223

Mitre venía golpeado tras la goleada recibida el último domingo ante Independiente Rivadavia. Por la sexta fecha de esta Primera Nacional 2023, pudo levantar cabeza frente a su público en el Dres. Castiglione y venció 2-0 a Chaco For Ever.

Una jugada puede cambiar la dinámica de un partido de un momento a otro. Al Aurinegro le estaba costando en el arranque sobreponerse al orden y la presión que ejercía el rival, cuando en 15 minutos, tras un pelotazo en una salida de Joaquín Ledesma que llegó a peinar Santiago Rosales, David Romero quedó bien posicionado para definir y marcar su primer tanto en el año.

Pero la Bestia Gol no se contentaría únicamente con eso y a los 25’ convertiría el 2-0 luego de un doble cabezazo en el área. Al parecer, la situación no le hizo mucha gracia a Diego Sánchez en la visita, que instantes después terminó bajando con una fuerte falta al 9 del Decano. Afortunadamente, no hubo que lamentarse de ninguna lesión. Sin brillar demasiado, pero con la tranquilidad de la ventaja, el entretiempo agarró al equipo con la cabeza bien arriba.

El Tigre no comenzó del todo cómodo el complemento, frente a un Albrinegro que agotó los cambios en pocos minutos y salió a buscar el descuento a como diera lugar. Aún así, el equipo se fue acomodando en el campo, ganó terreno y logró hilvanar una serie de ataques con los que casi consigue convertir el tercero. Alfredo Grelak fue moviendo el banco para mantener frescos a sus dirigidos y no hacer correr peligro el resultado.

Sin llegar a sufrir, Mitre terminó quedándose con la victoria, manteniendo el puntaje ideal como local y logrando su tercera valla invicta en cuatro encuentros disputados. Alcanzó los 7 puntos en el campeonato y cerrará la fecha en zona de Reducido. La próxima cita será como visitante en Mar del Plata ante Aldosivi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas