Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro enfrentó al Gaucho y se fue con saldo positivo

Este sábado, Mitre de Santiago del Estero disputó dos amistosos frente a Güemes y obtuvo un triunfo y un empate. El equipo de Alfredo Grelak jugará el martes nuevamente.

Publicada: 21/01/2023 12:01:52

Lecturas: 804

Este sábado por la mañana, en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, Mitre de Santiago del Estero midió fuerzas frente a Güemes en dos partidos amistosos. En primer turno, el Decano se impuso por 1-0 y en el segundo empataron 1-1. El martes, el Aurinegro enfrentará a Emelec de Ecuador.

El once que puso Alfredo Grelak para el primer juego, que fue triunfo gracias al gol de David Romero, fue: Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Matías Almirón Llanes, Rodrigo Ayala; German Díaz, Juan Alessandroni, Marcos Giménez, Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Para el segundo turno, el Decano formó con: Brian Bustos; Brian Mieres, Agustín Lamosa, Facundo Melillán, Marcos Sánchez; Gabriel Ramírez, Maximiliano Cantoni, Emiliano Franco, Germán Mayenfisch; Derlis Aquino y Javier Heiz. El gol del Aurinegro fue de Mayenfisch.

En consecuencia, Mitre de Santiago del Estero sigue con los amistosos de preparación en la previa al arranque del torneo. El martes, el equipo de Grelak enfrentará a Emelec de Ecuador por la noche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas