Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro viaja a Campana por un debut exitoso en 2023

Este sábado, Mitre comenzará su participación en esta nueva edición de la Primera Nacional como visitante contra Villa Dálmine por la primera fecha de la Zona B.

Publicada: 10/02/2023 23:08:56

Lecturas: 1016

La espera se terminó. Mitre finalmente volverá al ruedo este sábado para enfrentarse fuera de casa a Villa Dálmine por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional 2023. El encuentro, que originalmente estaba programado para las 18.00, se adelantará una hora y comenzará a las 17.00. El árbitro será Nelson Bejas.

El plantel concluyó la mañana de este viernes la última semana de entrenamientos y por la tarde emprendió vuelo para Campana. La última vez que visitó el Coliseo de Mitre y Puccini fue en 2018 y el choque terminó en un empate 2-2. El último enfrentamiento en general se dio el pasado 14 de agosto en Santiago, cuando el Aurinegro remontó una desventaja de dos goles y terminó ganando 3-2 con un triplete de Santiago Rosales.

Este encuentro no solo implicará el comienzo de la segunda etapa de Alfredo Grelak al mando del Tigre de la Roca, sino también el debut de muchos de los refuerzos que llegaron en el mercado de pases.

El probable once de Mitre ante el Viola sería: Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón Llanes y Marcos Sánchez; Gabriel Ramírez, Juan Alesandroni, Germán Díaz y Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas