Primera Nacional | Mitre

El Decano obtuvo un empate en un amistoso internacional

El martes por la noche, en condición de local, Mitre de Santiago del Estero se midió frente a Emelec de Ecuador en un amistoso. El equipo de Alfredo Grelak empató 1-1.

Publicada: 25/01/2023 07:47:31

Lecturas: 1733

El martes por la noche, en su estadio, Mitre de Santiago del Estero tuvo un amistoso formal frente a Emelec de Ecuador. El Aurinegro empató 1-1 y el gol lo hizo Brian Mieres.

El equipo dirigido por Alfredo Grelak sigue sumando minutos de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional. En esta oportunidad fue en su estadio y ante un rival importante, como Emelec de Ecuador.

El dueño de casa logró ponerse en ventaja a los 18´ por intermedio de Brian Mieres. Sin embargo, la visita reaccionó y cerca del final del primer tiempo, con un gol de Bryan Carabalí, el elenco ecuatoriano llegó al 1-1 final.

Los once que Grelak puso en cancha fueron; Joaquín Ledesma; Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón, Marcos Sánchez; Germán Díaz, Juan Alesandroni, Matías Giménez, Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Además, el DT del Aurinegro hizo los siguientes cambios: Cristian Díaz por Giménez, Gabriel Ramírez por Germán Díaz, Nicolás Heiz por Romero, Emiliano Franco por González y Germán Mayenfisch por Rosales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas