Primera Nacional | Mitre

El Decano viaja a Mendoza para medirse con la Lepra

Mitre visitará a Independiente Rivadavia por la fecha 3 de la Primera Nacional. Alfredo Grelak haría una modificación en el once inicial con el que venció a Maipú.

Publicada: 25/02/2023 19:20:32

Lecturas: 1005

Mitre ya llegó a Mendoza de cara a lo que será el duelo contra Independiente Rivadavia por la tercera fecha de esta Primera Nacional 2023. Jugarán este domingo desde las 20.30 en el Estadio Bautista Gargantini y el árbitro encargado de impartir justicia será Carlos Córdoba.

El Aurinegro viene de sumar su primer triunfo hace una semana al derrotar por al mínima a Deportivo Maipú. Es de los pocos equipos que mantiene de momento la valla invicta en la Zona B y espera volver a sumar de a tres para poder prenderse en los primeros puestos de la tabla de posiciones, que tiene como punteros a Estudiantes de Buenos Aires y Quilmes con 9 unidades.

Alfredo Grelak podría hacer una modificación en el equipo titular que venció al Botellero en Santiago. Facundo Juárez, que había ingresado en el segundo tiempo por Gabriel Ramírez, ahora haría lo mismo, pero de entrada. El resto se mantendría todo igual.

Por lo tanto, el once inicial del Decano ante la Lepra sería: Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón Llanes, Marcos Sánchez; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Germán Díaz, Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas