Primera Nacional | Mitre | Tristán Suárez

El Lechero sumó su tercera victoria consecutiva ante Mitre

Tristán Suárez, de la mano de Gabriel Di Noia, está imparable: este domingo se enfrentó a Mitre de Santiago del Estero y sumó su tercer triunfo, gracias al gol de Ruiz.

Publicada: 26/03/2023 20:49:54

Lecturas: 1517

Con la llegada de Gabriel Di Noia en el banco de suplentes, Tristán Suárez logró cambiar la imagen: luego de cuatro derrotas en las primeras cuatro fechas, con la llegada del flamante entrenador, el Lechero ganó sus últimos tres partidos y comenzó a sumar puntos importantes. De la mano de Pablo Ruíz, venció a Mitre de Santiago del Estero por 1-0.

En el primer tiempo, no pasó mucho. Mitre, con el empuje de su gente, tuvo algunas situaciones, mediante centros y anticipos de cabeza. Sin embargo, el Lechero inquietó en algunas oportunidades desde la misma vía. De todos modos, ambos equipos se fueron al descanso igualados en 0.

Para el complemento, Tristán Suárez golpeó en la primera que tuvo: Pablo Ruiz capturó en despeje en la medialuna del área rival, controló y se llenó el empeine con la pelota para colocarla en el ángulo superior derecho, que defendía Joaquín Ledesma. Con el resultado a su favor, el Lechero creció desde el juego y tuvo dos oportunidades claras: un cabezazo de Gonzalo Bergessio que se fue apenas afuera y un remate de Juan Zarza que reventó el travesaño.

Fue victoria para Tristán Suárez, la tercera en el año para los dirigidos por Gabriel Di Noia. Con este triunfo, el Lechero se encuentra en el puesto 12, con nueve unidades. Ahora, deberá medirse con Chacarita en su estadio, que llegará como líder de la Zona B con 15 puntos. Por su parte, Mitre se encuentra en el puesto 14 con 8 unidades. Ahora, deberán visitar a Atlanta en la próxima jornada.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas