Primera Nacional | Mitre

“Estamos esperando el inicio del torneo con todas las ganas”

David Romero, delantero y goleador de Mitre, palpitó el debut en la Primera Nacional 2023 contra Villa Dálmine: “Tenemos nuestras armas para sacar un buen resultado”.

Publicada: 08/02/2023 19:45:01

Lecturas: 940

Mientras Mitre realiza la última semana de entrenamientos previa a su debut en el campeonato de Primera Nacional 2023, David Romero, uno de los referentes del equipo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de lo que fueron estos meses de preparación.

“Estamos bien, hicimos una buena pretemporada”, aseguró. “Estamos esperando el inicio con todas las ganas, deseando que sea el mejor posible. Se dejó una buena base del plantel del año pasado y los jugadores que llegaron se acoplaron bien al grupo”.

En el 2022, la Bestia fue el máximo artillero del Aurinegro con un total de 11 goles. “Fue un buen año en lo personal”, comentó, “pero siempre apunto a que le vaya bien al equipo y para este año quiero lo mismo. Voy a tratar de aportar mi granito de arena para esta temporada”.

El tan ansiado debut será este viernes a las 18.00 en Campana ante Villa Dálmine. El delantero de 35 años se refirió a lo que será este primer compromiso: “Ellos tienen un gran equipo y son locales, así que va a ser un partido difícil. Nosotros estamos bien, tenemos nuestras armas para sacar un buen resultado”.

Por último, Romero envió un mensaje a todos los seguidores de Mitre: “A los hinchas quiero decirles que nos acompañen. Vamos a dar pelea en todos lados y siempre pensando en dejar lo más arriba posible a nuestro club”.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas