Primera Nacional | Mitre

Juan Gobetto: “Vamos a enfrentar a un rival muy duro”

En la última jornada, Mitre de Santiago del Estero empató ante Estudiantes de Río Cuarto. En este contexto, Juan Gobetto conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 28/03/2024 09:26:21

Lecturas: 942

En su última presentación, Mitre de Santiago del Estero logró empatar de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto. En este contexto, Juan Gobetto, una de las piezas claves en el equipo que conduce Joaquín Sastre, conversó en exclusiva con Solo Ascenso

Consultado sobre el resultado obtenido, el volante fue claro: “Siempre es importante sumar de visitante. Nos habíamos propuesta a ganar, lo necesitábamos. Pero es importante sumar. Creo que hicimos un gran partido. Tuvimos las situaciones más claras; y, si bien Estudiantes tuvo sus momentos, dominamos nosotros el transcurso del partido”.

Por otra parte, Gobetto analizó las virtudes que tiene el equipo: “Partido a partido lo vamos logrando cada vez más. Somos un grupo que no negocia la actitud, que se brinda al 100% y sabemos que si no nos entregamos al máximo, no nos alcanza. Entonces, nuestra base es esa: en los últimos partidos, incluído este, le hemos sumado una mejor calidad de posesión y manejo de pelota”.

Otro de los focos mencionados por el volante es la relación con el entrenador: “Con Joaquín estamos bien, nos gusta su forma de trabajar. Nos exige mucho y creo que esa es la forma. Aprendemos constantemente y tratamos de corregir día a día para achicar el margen de error que por ahí tenemos en los partidos”.

Por último, Juan Gobetto palpitó el próximo duelo de Mitre: “Ahora vamos a enfrentar a un rival muy duro. Que viene bien y tiene jugadores importantes. Nosotros necesitamos ganar para volver a sumar de a tres y seguir prendidos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas