Primera Nacional | Mitre

La alegría le duró poco y se llevó un empate de Tandil

Por la fecha 18, Mitre se llevó un empate 1-1 en su visita a Santamarina. Santiago Rosales había abierto el marcador, pero el local marcó la igualdad en menos de dos minutos.

Publicada: 05/06/2022 22:36:23

Lecturas: 834

Mitre tenía una gran oportunidad de alejarse definitivamente de la zona roja ante el último de la tabla. Sin embargo, no pudo aprovechar ponerse en ventaja primero y terminó igualando en el Estadio Municipal de Tandil 1-1 con Santamarina.



El Tigre de la Roca consiguió marcar el primer gol de la tarde a través de una gran jugada de equipo en la que terminó definiendo Santiago Rosales al minuto 34. La euforia fue tanta que el equipo terminó distrayéndose y a los 36’ el local marcó el empate a través de Braian Maidana.

En el segundo tiempo, si bien el trámite se mantuvo parejo, los hombres de Pablo Ricchetti tuvieron más llegadas que el rival y empujaron un poco más para llevarse el triunfo. Pero faltó mayor profundidad y precisión en los últimos metros, y no pudo modificar el marcador.

Si bien se mantiene a una distancia prudencial de 6 puntos de la zona roja, Mitre aun no puede dejar de mirarla de reojo. Apenas pudo sumar 2 unidades de las últimas 12 en juego, y los puestos de Reducido vuelven a alejarse. Su próximo compromiso será en Santiago del Estero contra Estudiantes de Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas