Primera Nacional | Mitre

“Marcamos una idea de juego, la plasmamos bien en la cancha”

Daniel González analizó el empate en el debut ante Villa Dálmine y palpitó el duelo contra Maipú: “Ojalá le podamos regalar a los hinchas un triunfo e irnos todos contentos”.

Publicada: 17/02/2023 11:10:39

Lecturas: 1110

La igualdad sin goles de Mitre en el debut en este nuevo torneo de la Primera Nacional ante Villa Dálmine en condición de visitante dejó, en general, buenas sensaciones. El mediocampista Daniel González habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se vivió puertas adentro el arranque del campeonato.

“El primer partido fue positivo para nosotros”, señaló, “a pesar de que buscamos los tres puntos y nos trajimos un empate. Más que nada después de haber estado tanto tiempo parados, el hecho de volver a jugar… Creo que marcamos una idea de juego, la plasmamos bien en la cancha”.

El Aurinegro tuvo muchas oportunidades de marcar un gol y estuvo muy cerca de llevarse la victoria en Campana. En ese sentido, el volante de 32 años agregó: “Lamentablemente no pudimos convertir todas las situaciones que creamos. Por ese lado nos queda la sensación de que lo podríamos haber ganado, pero en el balance las sensaciones son buenas porque dejamos una buena imagen. Obviamente lo vamos a tener que remarcar de local el domingo. Va a haber que ajustar nomás el último toque y creo que las cosas se van a ir dando”.

Dani es parte de los más de diez futbolistas que permanecen en el club desde el año pasado. Respecto del equipo que se formó para este 2023, comentó: “Se armó un grupo muy lindo. Vinieron varios jugadores nuevos que se acoplaron perfectamente al plantel. Lo seguimos construyendo día a día. Somos todos humildes, con ganas de trabajar y mejorar siempre, y con la ilusión de hacer un gran torneo, de pelear por cosas importantes. Vamos por ese camino, yendo de a poco y afianzándonos”.

Este domingo a las 18.00, el Tigre de la Roca recibirá a Deportivo Maipú. “Va a ser un partido bravo, como todos en la categoría”, auguró González. “Ellos vienen de ganar, les salieron bien las cosas, arrancaron con el pie derecho. Sabemos que tienen un buen trato de la pelota; trabajamos en la semana para contrarrestar un poco todo eso e implementar nuestro juego. Es lo que hicimos el otro día con Dálmine: intentar ser los protagonistas e ir en busca del resultado. Nosotros nos sentimos cómodos de esa manera y tanto de local como de visitante tenemos que jugar así”.

Por último, se refirió a lo que será volver a jugar de local y con la hinchada a favor: “Estamos contentos de volver a ser locales, con nuestra gente después de tanto tiempo; más después de la manija que quedó del Mundial. Volver a sentir el cariño del público va a ser muy lindo, motivador seguramente. Ojalá le podamos regalar a los hinchas un triunfo e irnos todos contentos”.

Alejandro Doldán Sánchez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas