Primera Nacional | Mitre

Nuevas incorporaciones y primeros amistosos definidos

Mitre retomó la actividad con varios refuerzos confirmados y además se prepara para la pretemporada en Perico y los partidos de preparación ante Chaco For Ever y Güemes.

Publicada: 04/01/2023 13:44:22

Lecturas: 1231

Mitre retomó los entrenamientos de esta semana con la presencia de los jugadores que quedaron del año pasado y muchos de los refuerzos que se sumaron en el último mes. Finalmente la incorporación de Gonzalo Desio no se hará efectiva, pero sí hay otros cuatro nuevos jugadores que formarán parte del equipo en 2023.

Unos de ellos es Gabriel Ramírez, volante de 27 años que viene de jugar el último año en el Larisa de Grecia y anteriormente en Argentina había pasado por Atlanta en 2021. También está Andrés Mehring, arquero de 28 años que 2022 disputó la Liga Profesional con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los otros dos tendrán su primera experiencia en el país. De Paraguay llega Derlis Aquino, delantero de 22 años que viene de integrar el plantel de Libertad. Por su parte, desde Uruguay se suma el defensor central zurdo de 27 años Matías Almirón, proveniente de Rampla Juniors, actualmente en la segunda división uruguaya.

El Aurinegro partirá este sábado a Perico para realizar la pretemporada, y ya tiene los primeros dos amistosos previo al inicio del torneo confirmados. El miércoles 18 de enero se medirá ante Chaco For Ever mientras que el sábado 21 lo hará ante Güemes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas