Primera Nacional | Mitre

Parte a Perico con un nuevo refuerzo y una nueva baja

Emiliano Franco será un nuevo futbolista de Mitre para esta temporada 2023 de la Primera Nacional. Además, Nicolás Goitea fue cedido a préstamo a Delfín de Ecuador.

Publicada: 07/01/2023 16:41:21

Lecturas: 1745

Mitre finalizó este sábado los últimos entrenamientos en las instalaciones del club y se prepara para partir a Jujuy para realizar la pretemporada en Perico durante una semana. Las grandes novedades fueron la oficialización de Brian Mieres, del que aún debía cerrarse la incorporación al plantel, y la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata de Emiliano Franco (foto), volante de 28 años, hijo del DT Hernán Darío Franco, que viene de jugar en el Tepatitlán de la Liga de Expansión de México en 2022. Se formó y tuvo su debut en 2016 en Newell’s Old Boys. En Argentina, defendió también las camisetas de Douglas Haig, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Huracán Las Heras, y además tuvo experiencia en Europa: Oliveirense (Portugal), UD Ibiza (España) y UE Sant Juliá (Andorra).

Por su parte, también se confirmó la partida de Nicolás Goitea, quien será cedido a préstamo a Delfín de Ecuador. El mediocampista de 25 llegó al Aurinegro en 2020 proveniente de Central Córdoba de Santiago. En la última temporada disputó un total de 16 encuentros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas