
Agropecuario
“Nosotros planteamos el partido de una forma y no nos salió”Publicada: 15/01/2023 17:34:39
Lecturas: 1043
No hubo partidos para Mitre. La idea era arribar en la mañana de hoy a Jujuy para disputar dos encuentros ante Gimnasia de Jujuy y Central Norte de Salta. Sin embargo, lo planeado por el cuerpo técnico y los jugadores debió verse corrompido: cuando viajaban, el micro que los trasladaba sufrió un desperfecto técnico, por lo que no pudieron arribar a destino.
A raíz de esto, los partidos que se iban a disputar quedaron suspendidos y, una vez solucionado el desperfecto técnico, el plantel regresó a Salta. Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Norte de Salta jugaron dos partidos entre sí, con la idea de mantener la cantidad de encuentros pautados.
Por último, todo parece indicar que Mitre tendrá acción el próximo miércoles 18. Si todo sale bien, se medirá ante Chaco For Ever. El duelo se disputará en Salta, a partir de las 9 de la mañana. Lógicamente, será a puertas cerradas.
Agustín Vergari
Agropecuario
“Nosotros planteamos el partido de una forma y no nos salió”Gimnasia (Mendoza)
“Nuestro deseo es terminar punteros la primera ronda”Central Norte (Salta)
Central Norte volvió a perder y se hunde en el fondoAFA
Probables días y horarios de la fecha 16 del torneoAlmirante Brown
“Hicimos un gran primer tiempo, pero nos quedamos”Colegiales
Villalba: “Estamos sabiendo cerrar los partidos muy bien”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12