Primera Nacional | Mitre

Por problemas con el micro, Mitre no jugó sus amistosos

En la jornada de hoy, Mitre de Santiago del Estero tenía pautado disputar dos partidos amistosos en Jujuy. Sin embargo, problemas con el micro, se suspendieron los duelos.

Publicada: 15/01/2023 17:34:39

Lecturas: 980

No hubo partidos para Mitre. La idea era arribar en la mañana de hoy a Jujuy para disputar dos encuentros ante Gimnasia de Jujuy y Central Norte de Salta. Sin embargo, lo planeado por el cuerpo técnico y los jugadores debió verse corrompido: cuando viajaban, el micro que los trasladaba sufrió un desperfecto técnico, por lo que no pudieron arribar a destino.

A raíz de esto, los partidos que se iban a disputar quedaron suspendidos y, una vez solucionado el desperfecto técnico, el plantel regresó a Salta. Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Norte de Salta jugaron dos partidos entre sí, con la idea de mantener la cantidad de encuentros pautados.

Por último, todo parece indicar que Mitre tendrá acción el próximo miércoles 18. Si todo sale bien, se medirá ante Chaco For Ever. El duelo se disputará en Salta, a partir de las 9 de la mañana. Lógicamente, será a puertas cerradas.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas