Primera Nacional | Mitre

Se acabó lo que se daba: el Aurinegro cayó en Madryn

Por la fecha 16, Mitre perdió 2-1 ante Guillermo Brown y, de este modo, se cortó la racha de goleadas a favor en condición de visitante. David Romero marcó el descuento.

Publicada: 22/05/2022 18:56:56

Lecturas: 797

Tras la caída 3-0 con Chacarita en Santiago del Estero, Mitre viajó a Puerto Madryn con la esperanza de mantener la fortaleza de golear fuera de casa. Pero, lejos de eso, fue derrotado por Guillermo Brown por 2-1.



En el primer tiempo, al Aurinegro le costó mucho hacer pie, y el local aprovechó para golpear por duplicado: al minuto 26, Gabriel Navarro quedó muy solo en la puerta del área y logró abrir el marcador con un remate cruzado de zurda; y sobre el final de la mitad inicial, Rodrigo González convirtió el 2-0 con el que se irían al descanso.

Pablo Ricchetti movió el banco para el complemento. Y le salió bien, ya que David Romero, ingresado a los 57’ por Adrián Toloza, consiguió descontar a los 68’. El Tigre empujó, pero no le alcanzó. El conjunto ballenero supo defender muy bien su victoria y no permitió que le empataran el encuentro.

Segunda derrota al hilo de Mitre que vuelve a mirar de reojo la zona roja, a la espera de lo que pueda suceder en los partidos de Güemes, Tristán Suárez y Temperley. Su próximo rival será Atlético de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas