Primera Nacional | Mitre

Visitante peligroso: el Tigre volvió a golear fuera de casa

Mitre de Santiago del Estero venció 3-0 a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla por la fecha 14. Convirtieron los goles Claudio Vega, Santiago Rosales y Ezequiel Cérica.

Publicada: 08/05/2022 15:22:09

Lecturas: 774

Como hiciera dos semanas atrás en La Ciudadela ante San Martín de Tucumán, Mitre volvió a ganar por goleada en condición de visitante contra uno de los animadores del torneo. En este caso su víctima fue Brown de Adrogué, al que derrotó 3-0 en el Lorenzo Arandilla.



El partido comenzó temprano en el sur de la Provincia de Buenos Aires, y quien estuvo más despierto desde el inicio fue el Aurinegro. En 26 minutos, de contra, se encontró con el primer gol: un despeje de Fernando Otarola alcanzó los tres cuartos de cancha, Maximiliano Martínez habilitó de cabeza a Claudio Vega y este ejecutó un potente derechazo de larga distancia que descendió justo para meterse en el arco. Golazo.

A los 27’ del segundo tiempo llegó el segundo: una jugada sucia en el área tricolor concluyó con Santiago Rosales sin marca y sin mayor dificultad para ampliar la diferencia. Y sobre el final, ya en tiempo de descuento, Matías Sánchez le hizo un penal a Joel Martínez y Ezequiel Cérica lo aprovechó para decretar el 3-0 definitivo en favor del Tigre de la Roca.

Con esta nueva y contundente victoria, Mitre cosechó 10 de los últimos 12 puntos y llegó a 14 en el campeonato. Aún está lejos de los puestos de Reducido, pero el camino que tomó desde que llegó Pablo Ricchetti hace apenas cuatro fechas lo hace empezar a pensar más en la pelea por el ascenso que por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas