Primera B | Deportivo Morón

Se mira y no se toca

El Gallo festejó a lo grande y recibió la copa de la B Metro. Luego vino una vuelta olímpica histórica que se vivió al grito de “dale campeón” en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 21/06/2017 00:05:23

Lecturas: 7920

Previo al clásico con Almirante Brown, Morón vivió un momento inolvidable en su estadio. Fue una noche a puro festejo en la que se premió a los campeones de la Primera B Metropolitana y en la que se realizó la ansiada vuelta olímpica ante un marco imponente de público.

Hubo entrega de medallas para jugadores y cuerpo técnico y después llegó el momento en el que el capitán, Emiliano Mayola, recibió la copa del campeón en manos del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia.

Tras la premiación, se produjo un hecho memorable: la vuelta olímpica después de 27 años. Todos los integrantes del plantel recibieron el cariño de sus hinchas y festejaron al grito de “dale campeón” mientras los fuegos artificiales retumbaban en el Nuevo Francisco Urbano.

La única mancha de los festejos se dio cuando Morón pasó por la tribuna en la que se encontraba un puñado de dirigentes de Almirante Brown, que en una actitud absurda le dieron la espalda a los campeones. Pocos días atrás, en San Telmo se aplaudió de pie al Gallo.

Morón tuvo su fiesta merecida y si bien no pudo vencer a su rival, con quien empató 0-0, vivió una noche inolvidable en la que además celebró sus 70 años de vida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas