Promocional Amateur | Muñiz | El Porvenir

Duelo de favoritos: Muñiz recibe al Blanquinegro de Gerli

Luego de realizar grandes campañas, uno de los principales animadores del Primer Torneo, el Rayo Rojo, se enfrentará ante el ganador del mismo, el equipo de Agustín Wallasch.

Publicada: 04/06/2023 22:16:30

Lecturas: 2143

En el cierre de la primera jornada del Segundo Torneo de la Primera D, Muñiz tendrá la difícil tarea de recibir al Porve, este lunes a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Puga, y contará con el arbitraje de Axel Pogge.

El elenco comandado por Alberto Insaurralde demostró un gran rendimiento en el primer semestre, compitiendo el liderato de la categoría hasta la última jornada. El Rayo Rojo fue el más goleador de la primera rueda, con 17 tantos a favor, y también el segundo que menos goles recibió, con tan solo siete.

Por otro lado, quien sí logró marcar la diferencia gracias a su solidez defensiva y su solvencia en ataque fue el elenco de Gerli. El Porvenir tan solo concedió cinco goles a lo largo de once fechas, marcó doce y, con veinte puntos, se proclamó ganador del Primer Torneo tras vencer a Central Ballester. Además, en su último duelo directo, el Blanquinegro triunfó por 2-0.

En cuanto al once inicial, no se esperan cambios por parte de Alberto Insaurralde. Por lo tanto, Muñiz formaría de la siguiente manera: Sebastián Soto; Cristian Romero, Octavio Villegas, Jonathan Vallejos, Gastón Albornoz; Enzo González, Iván Malmoria, Iván Bazán, Gonzalo Villafañe; Santiago Verdún, Juan Cruz Ledesma.

Por su parte, Agustín Wallasch tampoco prepararía variantes en el equipo, por lo que el Porve se alistaría con: Franco Carretero; Kevin Romero, Lucas Miguens, Felipe Ruiz, Leandro Villagra; Emiliano Rossi, Ulises Macías, Franco Ríos, Patricio Brito Burgos; Maximiliano Alvarenga y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas