Primera C | Muñiz

El equipo de Insaurralde irá a Campana y buscará tres puntos

Tras quedarse con las manos vacías sobre la hora en su última presentación, frente a Central Córdoba, el Rayo Rojo visitará al Portuario para reencontrarse con la victoria.

Publicada: 11/05/2024 02:51:36

Lecturas: 487

Muñiz lleva tres partidos sin conocer el triunfo, con un saldo de dos derrotas y un empate, y se coloca en el decimoséptimo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos. En esta ocasión, se medirá ante Puerto Nuevo, que viene de cuatro juegos sin ganar.

Este sábado a las 15.30, por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera C, el Rayo Rojo y el Portuario se verán las caras en el Estadio Rubén Carlos Vallejos. El encargado de impartir justicia será Joaquín Rodríguez.

Para este compromiso, Alberto Insaurralde no presentaría variantes en la alineación. Asimismo, el once inicial sería: Agustín Di Biase; Cristian Romero, Leandro Galvez, Mariano Santillán, Octavio Villegas, Brian Picca; Agustín Gutiérrez, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe, Ezequiel Ponce; Enzo González.

La lista de convocados la completan: Yeison Pérez Tangarife, Alan Furgencio, Kevin Farías, Matías Spagnolo, Agustín Pogonza, Mateo García, Lautaro López Bertoni y Luca Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas