Lugano
Lugano dio a conocer la llegada de otros tres jugadoresPublicada: 30/09/2024 02:36:05
Lecturas: 4980
En su última presentación, Juventud Unida perdió en su casa por 2-0 ante Sportivo Barracas y cortó una racha de dos triunfos al hilo. Es por eso que el conjunto sanmiguelino chocará con Luján con el objetivo de regresar a la senda ganadora.
En el marco de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, el Lobo Rojo y el Lujanero se verán las caras este lunes a las 15, en el Estadio 1° de Abril. El arbitraje estará a cargo de Damián Rubino.
Esteban Fernández, expulsado contra el Arrabalero, deberá cumplir dos fechas de suspensión y, en su lugar en el lateral derecho, ingresaría Franco Cardozo. Además, Lucas Medina no está convocado, y podría reemplazarlo Lucas Portillo en el lateral izquierdo.
Por otro lado, el goleador del equipo con siete anotaciones, Diego Cardozo, quien no estuvo presente en el partido anterior, podría entrar en la mitad de la cancha. El experimentado futbolista ocuparía la posición de Nicolás Díaz Rueda.
Dicho esto, la formación de Juventud sería: Agustín Burlón; F. Cardozo, Luciano Vargas, Claudio Verino, Portillo; Juan Daniel Pereyra, Lucas Ríos, Juan Álvarez Morinigo, D. Cardozo; Braian Maidana y Julio Barrionuevo.
La nómina la completan: Nicolás Baleani, Manuel Masdeu, Matías Rivas, Díaz Rueda, Diego Zumbo, Facundo Forestieri, Nahuel Aiuto, Nicolás Slimmens y Matías Massera.
Solo Ascenso
Lugano
Lugano dio a conocer la llegada de otros tres jugadores
Deportivo Español
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
Central Ballester
El Canalla conoció a sus contricantes para el 2026
General Lamadrid
El Carcelero y su fixture completo para la próxima Primera C
Puerto Nuevo
El Portuario ya conoce a sus rivales para el próximo año
AFA
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Dos futbolistas no continuarán en el elenco de San Miguel
Una nueva desvinculación en el Lobo Rojo de cara al 2026
Más salidas confirmadas en el conjunto sanmiguelino
Se dio a conocer la primera baja para el año que viene
1
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
2
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
3
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
4
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
5
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
6
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
7
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
8
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
9
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
10
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
11
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
12
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas