Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 22/11/2021 13:07:41
Lecturas: 556
Muñiz tiene una parada difícil: remontar la serie ante Cambaceres en condición de visitante. Este partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Reducido se disputará este lunes a partir de las 17 con el arbitraje de Rodrigo Villalva.
El Rayo Rojo había hecho un buen encuentro el miércoles pasado como local, pero lo perdió en la última jugada por un penal y se fue masticando bronca. Tras la derrota 1-0, ahora está obligado a ganar en Ensenada para acceder a las semifinales.
Sin equipo confirmado, la probable sería: Nahuel Miguel; Osmar Martínez Espinoza, Alan Furgencio, Mariano Acosta, Emanuel Maciel; Ian Mercado, Iván Bazán, Aaron Fernández, Mariano Morales; Iván Malmoria y Alejandro Acuña.
El equipo dirigido por Insaurralde buscará dar el gran batacazo de la jornada, ya que además del panorama adverso que tiene nunca le pudo ganar a Cambaceres en esta temporada: jugó tres partidos y los perdió los tres, sin ni siquiera marcar goles.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
Muñiz lo empató de manera agónica ante J.J. Urquiza
Muñiz busca sumar sus primeros tres puntos en el torneo
Una de las figuras del Rayo Rojo recibió una dura sanción
“En los últimos 10’ pudimos habernos llevado algo más”
Muñiz sacó un punto contra Español en el Bajo Flores