Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo buscará dar vuelta el resultado en Ensenada

Después de la derrota 1-0 en el partido de ida, Muñiz intentará remontar la serie ante Cambaceres en condición de visitante. El duelo será este lunes a partir de las 17.

Publicada: 22/11/2021 13:07:41

Lecturas: 498

Muñiz tiene una parada difícil: remontar la serie ante Cambaceres en condición de visitante. Este partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Reducido se disputará este lunes a partir de las 17 con el arbitraje de Rodrigo Villalva.

El Rayo Rojo había hecho un buen encuentro el miércoles pasado como local, pero lo perdió en la última jugada por un penal y se fue masticando bronca. Tras la derrota 1-0, ahora está obligado a ganar en Ensenada para acceder a las semifinales.

Sin equipo confirmado, la probable sería: Nahuel Miguel; Osmar Martínez Espinoza, Alan Furgencio, Mariano Acosta, Emanuel Maciel; Ian Mercado, Iván Bazán, Aaron Fernández, Mariano Morales; Iván Malmoria y Alejandro Acuña.

El equipo dirigido por Insaurralde buscará dar el gran batacazo de la jornada, ya que además del panorama adverso que tiene nunca le pudo ganar a Cambaceres en esta temporada: jugó tres partidos y los perdió los tres, sin ni siquiera marcar goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas