Primera D | MUÑIZ

El Rayo Rojo quiere ganar para darle pelea a los Gallegos

Por la sexta fecha de la Primera D, Muñiz visitará a Lugano este domingo a las 15:30. Luego de la victoria de Centro Español, debe ganar para no caerse de la pelea.

Publicada: 11/06/2022 23:10:59

Lecturas: 286

+ Ficha del Partido

Luego de haber tropezado de manera estrepitosa ante Central Ballester, Alberto Insaurralde parece haber vuelto a encaminar al equipo, que volvió a la victoria ante un rival directo, Argentino. No se puede volver a permitir una caída semejante ya que el único líder del campeonato, Centro Español, no parece aflojar y sigue ganando para alejarse de sus perseguidores.

Y es que ahora mismo, los Gallegos se encuentran a tres puntos de Muñiz, quien tiene la presión de ganar mañana si quiere seguir siendo un candidato para robarles la cima. La razón por la cual el Rayo Rojo no tiene más goles a favor esta campaña es por su falta de contundencia, ya que genera muchísimas chances gracias a su juego ofensivo, pero no puede definirlas. Si corrige este inconveniente, será muy difícil pararle, sea cual sea su rival.

En este caso, el contrincante es Lugano. El Naranja llega mejor que nunca, ya que obtuvo su primer triunfo la pasada jornada. Goleó a domicilio a Juventud Unida por 3 a 1, algo que tomó por sorpresa a propios y extraños ya que el Luganero no había dado ningún indicio anteriormente de que sería capaz de dar semejante actuación. Es por esto que bajo ningún término el Rayo Rojo debe subestimar a su rival de este domingo, porque no se sabe con qué se puede encontrar.

Así las cosas, se espera que Alberto Insaurralde no efectúe ninguna modificación respecto al equipo que triunfó ante el Salaito, por lo que Muñiz formaría con: Nahuel Miguel; Octavio Villegas, Santiago Acosta, Alan Furgencio, Gastón Albornoz; Iván Malmoria, Facundo Lallana, Gonzalo Villafañe, Alejandro Acuña; Rafael Monti, Juan Cruz Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas